Ya tenemos fecha para el nuevo Curso de Conducción de MTB: El próximo sábado 17 de Noviembre en Cercedilla, de 9 a 14h.
Curso de Conducción de MTB Nivel I (Iniciación/Intermedio) y Nivel II (Intermedio/Avanzado) con Dudu Cuesta y Javi Fernández.
El sábado 17 de Nov, de 9 a 14h en Cercedilla (Madrid) tendrá lugar el Curso de Conducción de la Escuela Española de Mountain Bike, impartido por nuestros monitores Dudu Cuesta y Javi Fernández.
Quedaremos en la Estación de Renfe de Cercecilla, y el Curso se desarrollará en las inmediaciones de la localidad madrileña, que ofrece unas espectaculares zonas donde poner en práctica las diferentes técnicas y ejercicios con las que aprenderemos a mejorar nuestra técnica sobre la bici.
NIVELES:
El curso estará dividido en 2 niveles, en los que se repartirá a los mountain bikers previamente, mediante una prueba de nivel:
- Nivel I – Iniciación/Intermedio: En este nivel, haremos énfasis en el desarrollo de habilidades básicas (equilibrio, percepción e interpretación de las dificultades del terreno, manejo del cambio y de los frenos, etc).
- Nivel II – Intermedio/Avanzado: En este nivel los mountain bikers con algo más de experiencia, trabajarán técnicas específicas de ascenso, descenso y superación de obstáculos y dificultades del terreno y, sobre todo, para prevenir los accidentes más frecuentes provocados por errores de pilotaje.
PRECIOS*:
- Hasta el 11 de Nov.: Precio individual 40 €.
- A partir del 11 de Nov.: Precio individual 45 €
- Precios especiales* para Grupos y Clubes: Consultar en el email info@eemtb.com
QUE INCLUYE:
- Seguro de RC.
- Seguro de Accidentes.
- Asistencia mecánica en ruta.
- Documentación del Curso.
- Obsequio de colaboradores.
Para solicitar información o inscribirte, por favor rellena el formulario que encontrarás a continuación, o escríbenos a: info@eemtb.com.
*Será necesario un número mínimo de 10 alumnos para la realización del curso.
INSCRIPCIONES CERRADAS – El formulario ya no está disponible.